Bolívar

“Con el sector industrial y empresarial construiremos un Bolívar Mejor”, Yamil Arana a la gobernación

El candidato a la Gobernación de Bolívar, Yamil Arana Padauí, socializó este martes ante empresarios y la junta directiva de la ANDI (seccional Bolívar) su programa de Gobierno y explicó sus principales apuestas para lograr hacer del departamento un territorio más próspero, competitivo y con mejores oportunidades para sus habitantes.

En ese orden, Arana Padauí detalló al empresariado las líneas estratégicas del «Bolívar Mejor» y puntualizó que este tiene como motivación primordial el componente humano, es decir la Gente.

«Hoy los invito a trabajar mancomunadamente para lograr pontencializar a nuestro departamento en materia turística, industrial, en infraestructura, salud, educación y tecnificación del campo (…) yo estoy seguro que trabajando en equipo podremos jalonar más inversión y proyectos que se traduzcan en bienestar para todos los bolivarenses», aseguró.

Por último, Yamil resaltó que: «fue un privilegio para mí y para el equipo del ‘Bolívar Mejor’ participar de este espacio liderado por la ANDI, donde pude compartir las acciones, proyectos, megaproyectos, y todo el plan que tenemos para lograr un -Bolívar Mejor para todos-«.

El candidato Arana también tomó atenta nota de los aportes y sugerencias realizadas por los empresarios para fortalecer el programa del «Bolívar Mejor».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba