Sin categoría

Con exigencia de 30 millones extorsionaban a CONCEJAL LUIS CASSIANI

IMG-20160531-WA0020El Concejal de Cambio Radical le contó a Política Heroica la extorsión que estaba viviendo él y su equipo de trabajo.
La Policía Metropolitana de Cartagena, específicamente el grupo Gaula de la institución, capturó en el municipio de Villanueva, Bolívar, a un joven de veinte años que, a través de redes sociales y vía telefónica extorsionaba al Concejal de Cartagena por el Partido Cambio Radical, Luis Cassiani Valiente.
IMG-20160531-WA0021Las autoridades aseguran que la captura se logró en flagrancia. El delincuente se identificaba a través de redes sociales y llamadas telefónicas como “Esteban Guzmán, comandante del Clan Úsuga”.
El individuo venía exigiendo al cabildante la suma total de 30 millones de pesos; cinco millones a cada miembro de su equipo de trabajo, a cambio de no atentar contra la integridad de ellos o la de sus familias.
En entrevista con Política Heroica, el Concejal manifestó estar sorprendido e incómodo al tiempo por los hechos que se habían venido presentando hace varios meses.
“Desde hace varios meses mi grupo de trabajo y yo hemos venido siendo víctimas de una situación bastante incómoda y dura. Gracias al Gaula de la Fiscalía solucionamos este problema, pero nos interesa saber si hay alguien más detrás de todo esto”. Señaló Cassiani.
“Siempre hemos vivido en el barrio Fredonia, nunca hemos tenido problemas con nadie, somos trabajadores y estudiosos, a través del estudio hemos obtenido progreso, trabajamos para la comunidad, no entiendo que motivó al joven o a la organización que no se si es delincuencia común o grupo al margen de la ley a realizar la extorsión”, agregó el Cabildante.
El mensaje que entregó el Concejal de Cambio Radical a los cartageneros fue contundente: “tenemos que denunciar para que estos hechos no ocurran. No podemos escondernos ni dejarnos arrinconar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba