Cartagena

Con éxito siguen avanzando las obras de rehabilitación en Bocagrande

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), se ejecutan las obras de rehabilitación de rutas precarga entre las calles 3 y 4 de la avenida San Martín de Bocagrande, a la altura del hotel Caribe y el parque Flanagan.

Este tramo tiene aproximadamente 500 metros cuadrados y avanza con la demolición de pavimento.

El plan de manejo de tráfico aprobado por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) establece un desvío por la calle cuarta; mientras que los vehículos que transitan desde El Laguito deben girar por la calle quinta para dirigirse hacia la avenida San Martín.

Por otra parte, entre las calles 4 y 5 de la misma avenida San Martín se comenzarán obras esta semana. Esto es a la altura del hotel El Dorado y el centro comercial El Pueblito.

Este tramo cuenta con 120 metros lineales aproximadamente y el PMT aprobado especifica un cierre parcial de dos carriles, sin embargo, se instalará un paradero provisional para las rutas T103 Portal – Bocagrande y X105 Ciudadela 2000 – Crisanto Luque – Bocagrande.

Se recomienda tener en cuenta esta información para evitar congestiones en el tráfico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba