Cartagena

Concejala Liliana Suárez rechaza el video publicado por el alcalde Dau

Luego de que la noche de ayer el alcalde William Dau mostrara en sus redes de ‘Salvemos a Cartagena’ un video con la concejala del partido ASI, Liliana Suárez, la cabildante rechazó categóricamente, mediante un comunicado, la publicación que fue grabada sin la autorización de ella. Esto fue lo que dijo:

Mediante el siguiente comunicado quiero rechazar categóricamente el video publicado por el alcalde William Dau, que fue grabado en secreto y sin mi autorización (por lo cual tomare las medidas pertinentes) en donde se pretende dañar o poner en duda mi honra y buen nombre.

En ningún momento he pedido a la administración ningún tipo de coima o beneficio especial. Como se aprecia en el video tendencioso, jamás he pedido ni pediré ningún tipo de prebenda.

Nuestro trabajo seguirá mas incansable que nunca, pese a cualquier adversidad seguimos firmes y trabajando con todo nuestro ser por la ciudad de Cartagena. Mi voz jamás será callada ni minimizada, por el contrario, seguiré luchando más que nunca por el beneficio de mi ciudad.

¿Quién podrá enmudecer a quien nació para defender los derechos de los demás?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba