Sin categoría

Concejo busca nuevo personero y secretario general distrital para el inicio del año 2020

Tras la llegada de un renovado concejo Distrital de Cartagena escogido en las pasadas elecciones del 27 de octubre, la mesa directiva ordenó la búsqueda de un nuevo personero distrital que cumpla con el periodo de 2020-2023; y un nuevo secretario general del concejo distrital para el año 2020.

 

Actualmente el cargo de personero distrital es ocupado por William Matson, y el del secretario general por Clemente Polo Paz.

 

El concejo ordenó la apertura de la convocatoria pública y establecer el procedimiento y cronograma para la elección del Secretario (a) General del Concejo Distrital de Cartagena de Indias, para la vigencia 2020 por lo cual se procede a emplazar a todos los interesados en participar en la convocatoria para la Elección del Secretario (a) General del Concejo Distrital de Cartagena de Indias para el año 2019.

 

Por su parte también ordenó convocar a todos los ciudadanos interesados en participar en el Concurso Público de Méritos para la conformación de la lista de elegibles al cargo de Personero (a) Distrital de Cartagena de Indias, para el periodo 2020-2024, que consideren cumplir con los requisitos establecidos en la Constitución Política, normas concordantes y en la presente resolución.

 

Todas las personas interesadas en participar en esta convocatoria pública pueden revisar los términos para participar, en la página web del concejo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba