Sin categoría

“Confío en que Cartagena inicia un nuevo camino” exalcalde Carlos Díaz

El ex alcalde de la ciudad de Cartagena, Carlos Díaz Redondo, envió un saludo a todas aquellas personas que se levantaron el pasado 27 de octubre para votar por su sobrina Judith Díaz, que aspiró a una curul en el concejo distrital pero que, a falta de pocos votos, no fue elegida para esta corporación edilicia. Esta es la carta:

 

Permítanme enviarles estás cortas palabras elaboradas a mano alzada para comentar sobre los resultados de la jornada de ayer.

 

No hay motivo para lamentamos. La votación que obtuvimos, apenas estuvo un poco por debajo de lo calculado; fue TODA de amigos y personas que nos apoyaron a consciencia porque creen en el proyecto.
No compramos NI UN SOLO voto ni recurrimos a estrategias engañosas; nuestra votación fue buena, pero la de dos candidatos de la lista en el partido, fue muy buena. Felicitaciones y deseos de éxito para ellos.

 

Nos faltó más tiempo, más amigos y un poco más de organización y método.

 

Aunque queríamos ser los primeros, estoy satisfecho por nuestra votación; agradecido con Dios y con los amigos como tú, que me dieron la mayor manifestación de aprecio y compañerismo.

 

No tengo nada que reprochar y confío en que Cartagena inicia después de estas elecciones un nuevo camino. Estaremos ahí ajustando nuestra organización, propuestas y estrategias para servirle con fervor y decisión.

Gracias, un fuerte abrazo y sigo contando contigo. ¡Esto apenas inicia!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba