Cartagena

Conozca los barrios de Cartagena y municipios de Bolívar que estarán sin luz este fin de semana

Este sábado y domingo 29 y 30 de agosto, personal especializado continuará con las labores de mejoras de fluido eléctrico en diversos sectores de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar.

Sábado

Arjona, Maria La Baja, Mahates, Turbana y parte de Turbaco

Este sábado estarán realizando mantenimiento a la subestación de Gambote por lo anterior estarán sin fluido eléctrico desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde el casco urbano y rural de los municipios de Arjona, Maria La Baja, Mahates y Turbana.

En Turbaco estarán sin servicio los barrios Nueva Colombia, Urbanización Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urbanización El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, Ballestas Sectores: Calle Principal, Nuevo Bosque. Turbana Barrios: Alto Bosque y San Antonio, Calle El Mamón, Calle San Antonio, Manantial, Oasis, Tamarindo, Vía Turbaco-Turbana.

La Esperanza

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 3. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio La Esperanza entre calle 30 con carreras 40. La programación comenzará a las 8:40 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Domingo

Barrio Alcibia

Operarios de la Electricaribe trabajarán sobre el circuito Bosque 8. Las obras de cambio de postes y redes se concentrarán en el barrio Alcibia, frente a la estación del Prado de Transcaribe. La programación comenzará a las 8:45 de la mañana hasta las 2:45 de la tarde.

Policarpa

Para cambiar un poste de media tensión, crucetas y aisladores, operarios trabajará en el barrio Policarpa: carrera 67 con calle 71 – carrera 65a con calle 75. Clientes: Parqueadero y Lubricantes Triple AAA entre las 7:45 de la mañana y 4:40 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba