Cartagena

Conozca los cierres viales y desvíos en el Mercado de Bazurto para evitar aglomeraciones

La alcaldía de Cartagena ordenó, mediante decreto 0542 de 2020, el cierre vial de la avenida del Lago desde la intersección del puente Jiménez hasta el jardín infantil Los Luceros, desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., para evitar aglomeraciones en el Mercado de Bazurto

El cierre de la avenida del Lago inicia en la carrera 22, intersección del puente Jiménez que va hacia el barrio Manga; en este punto se dará acceso a los vehículos que se dirigen hacia el centro comercial Caribe plaza.

El otro cierre se encuentra a la altura de la carrera 22A, entrada al barrio Chino, donde se desvían los vehículos que salen del centro comercial y tomarán la avenida Pedro de Heredia o retornarán al centro sobre la calle 29D.

Otro punto restringido en la avenida del Lago está ubicado en la Transversal 22, a la Altura del de la Institución Educativa los Luceros. Los vehículos que quieran retornar a la avenida del Lago para ir hacia el Bosque, lo pueden hacer por el Barrio Martínez Martelo.

Desvían rutas de transporte público

Por razones sanitarias, como desvío temporal y contingente por el cierre vial de la avenida del Lago, hacia el mercado de Bazurto, los vehículos de Transporte Público Colectivo – TPC que se desplazaban por la avenida del Lago, tomarán la calle 30 desde la carrera 14, y continuarán por esta hacia la Avenida Pedro de Heredia para pasar el sector del mercado de Bazurto hasta la Transversal 33 donde girarán a la derecha hasta retornar a sus recorridos habituales por la Diagonal 22 y Avenida del Lago.

Otros puntos de cierre

Además de los cierres en la avenida del Lago, también habrá cierres viales en:

• Diagonal 22 (prolongación Avenida Crisanto Luque) con transversal 24, a la altura de la Distribuidora del Buen Precio.

• Diagonal 22 con avenida Pedro de Heredia.

• Carrera 24, a la altura de la avenida Pedro de Heredia (Diagonal al almacén Pulido). Fin del Comunicado 505

IMG_1580

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba