Constanza Duque reveló que casi se muere por una cirugía de nariz: “Fui diagnosticada con un tromboembolismo pulmonar”
La vida puede dar giros completamente inesperados en los momentos menos pensados, como fue el caso de la reconocida actriz colombiana Constanza Duque, que casi pierde la vida después de someterse a una “sencilla cirugía” en su nariz.
La artista compartió sus reflexiones más profundas sobre esta difícil experiencia con sus más de 26.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y resaltó que actualmente está feliz y agradecida con la vida.
La actriz, recordada por participar en exitosas producciones como Café con aroma de mujer, Pecados capitales, Hasta que la plata nos separe, La viuda de la mafia, La ley del corazón, Tarde lo conocí, entre muchas otras, comentó que todo este suceso se dio tras haberse practicado una cirugía en su nariz, debido a que fue diagnosticada con tromboembolismo pulmonar, “algo muy grave”, afirmó.
De acuerdo con lo compartido por Constanza en sus redes sociales, después de ser diagnosticada con esta grave enfermedad, tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció durante tres días.
Afortunadamente, logró superar este difícil momento de su vida y salió sin ninguna lesión. Ahora, la actriz se muestra optimista y agradecida con la vida por la nueva oportunidad que le ha dado.
“SOBREVIVÍ!! GRACIAS VIDA!!! Una sencilla cirugía de la nariz casi cambia mi vida! Por cosas del destino la vida se enredó y fui diagnosticada con un Tromboembolismo pulmonar!”.
“Algo muuuuy grave y fatal la mayoría de las veces! Gracias a mi buen estado físico y emocional también y a los Ángeles de la Guarda, mi cuerpo reaccionó y se defendió valientemente y después de 3 días de UCI, salí de la clínica sin ninguna lesión”, aseguró Duque.