Sin categoría

Contrato de servicios con dos acueductos de Bolívar fueron suspendidos por Electricaribe

Cortesía
Cortesía
Aunque Electricaribe ha agotado los recursos legales buscando que se ejecute  el pago de la facturación corriente, vencida y financiada de la entidad que maneja los acueductos de El Guamo y Arroyohondo, no ha sido posible obtener la cancelación de las obligaciones por concepto del consumo de energía.
Por esta razón, el operador privado Ecoaguas, que atiende al municipio de El Guamo, Electricaribe ha decidido dar por terminado el contrato de prestación de servicio de energía por una deuda que a la fecha asciende a la suma de $180 millones, la cual corresponde 22 meses vencidos.
Entre tanto en Arroyohondo, la empresa privada Aguas de Santa Bárbara ha dejado de cancelar sus obligaciones, por un valor de $190 millones producto de 17 meses vencidos.
A las dos empresas, la entidad de servicios, ha enviado varias comunicaciones, invitándolos a cancelar y ofreciéndoles alternativas de pago para normalizar la situación de cartera, pero hasta la fecha no ha sido posible la cancelación de la misma.
La terminación de los contratos con las entidades fue notificada por medio de comunicación, donde se le informó que tenían 30 días para contratar con otra compañía comercializadora el servicio de energía eléctrica para sus instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba