Cartagena

Contundente mensaje del gobernador Blel a William Dau: ¡Que paguen los morosos!

A través de un trino compartido por la cuenta de Twitter del gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, el mandatario envió una indirecta contundente a la administración de William Dau, con relación a las protestas en el Hospital Universitario del Caribe por el no pago de sus salarios y la escasa protección que tiene el personal médico contra el coronavirus.

“Los mayores deudores del Hospital Universitario tienen que pagar. Los $2mil millones ya aportados por la Gobernación son insuficientes si los que deben no pagan”, señaló el gobernador, refiriéndose a la alcaldía de Cartagena que le adeuda a este centro hospitalario más de $11 mil millones. ¡Una cifra escandalosa!

Vale la pena recalcar que, desde la gobernación de Bolívar, se realizó una importante entrega al HUC, para que tuvieran insumos como trajes de bioseguridad, guantes, mascarillas, alcohol glicerinado, batas, gafas protectoras, pantalonetas de protección, polainas antideslizantes y tapabocas N° 95; los cuales son indispensables para combatir el coronavirus y evitar su propagación en el personal médico.

“Pero los morosos ni plata, ni insumos. Solos no podemos” recalcó Vicente Blel. ¡Que paguen lo que se debe!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba