Sube y Baja

Daniela Álvarez Sube, David Múnera Baja

Hoy, en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana, tenemos a una figura reconocida a nivel nacional y otra del ámbito local. Ellos son Daniela Álvarez y David Múnera.

Daniela, caramba. Las palabras quedan cortas para las emociones fuertes que nos hizo vivir con su video, donde narraba cada uno de los procedimientos quirúrgicos que tuvo que hacerse durante este último mes. A toda Colombia (y al mundo entero), les dijo que faltaba una cirugía más, donde le iban a amputar parte de su pierna izquierda.

En momentos tan dolorosos donde todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, uno comienza a ver el lado negativo a la vida; pero Daniela no, todo lo contrario. Ella demostró que tiene una fortaleza mandada por Dios, acompañada de mucha fe y esperanza para salir adelante. En la grabación asegura que lo que pasa en este mundo, lo que a veces ve uno como “problemas”, solo son pruebas y desafíos para hacernos mejores. Tanto que aprender de ti, Daniela, guerrera de Dios.

Del otro lado del charco tenemos al secretario del interior Distrital, David Múnera. Él, que está encargado de la seguridad en nuestra amada Cartagena, ha dejado mucho que desear su accionar en esta semana, donde la ola de atracos y sicariatos nos golpea tan fuerte desde casa. Ya no solo debemos temer al coronavirus, también a una bala o un atraco desde que pisas la calle para salir a abastecerte de alimentos.

Durante su estancia en el concejo siembre lanzaba críticas duras a todos los secretarios del interior de las administraciones de turno, pero ahora que tiene la oportunidad de demostrar de lo que es capaz, la ciudad está salida de madres. Atracos a mano armada todos los días, delincuentes que deambulan en moto como si no hubiesen restricciones y, en las últimas 48 horas, casos de sicariato en la ciudad hacen pensar que la heroica está siendo conquistaba por los delincuentes.

¿Qué está pasando, secretario?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba