Personaje de la semana

Daniella Álvarez, Personaje de la Semana

Daniella Álvarez nos ha demostrado de qué está hecha. Lo que hizo esta mujer con su video, confesando que tomó la decisión de amputarse el pie debido a las complicaciones que se le presentaron en su salud, es como si nos hubiera dado un golpe en la cara para darnos cuenta de lo realmente importante en esta vida. La fortaleza, energía, esperanza, todas y cada una de las palabras que salen de su boca van de la mano de un acompañamiento divino, como si Dios estuviera a su lado susurrándole al oido “todo saldrá bien”.

Pero además de todo, la exseñorita Colombia compartió con el mundo entero las fotos del resultado del procedimiento quirúrgico, acompañado de un texto que dice lo siguiente: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.

Ojalá en algún momento podamos tener así sea el 10% de toda la madurez que refleja Daniella. Colombia entera sabe que vienen mejores cosas para la ex presentadora, el mundo entero apenas esta tallando su nombre en los libros de historia. Paginas doradas con un capitulo solo para ella.

¿Quién es Daniella Álvarez?

Daniella nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla, cursa estudios de Especialización en “Desarrollo organizacional y procesos humanos” en la misma institución y, además de español, habla ingles y alemán.

Fue señorita Colombia en el periodo 2011-2012 donde representó al Atlántico. Representó al país en Miss Universo donde no tuvo una participación destacada, sin embargo su carrera cogería otro rumbo. La mujer estuvo en el programa ‘Estilo RCN’, posteriormente hizo parte del equipo de la W Radio, y recientemente fue presentadora del programa ‘Desafío 2019: Súper Regiones’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba