Cartagena

“Dau miente, todo se devolvió. Está creando una cortina de humo por su mala gestión”, Pedrito Pereira

Pedrito Pereira, ex alcalde de Cartagena, no duro en reaccionar ante los señalamientos del actual mandatario William Dau, quien en sus redes sociales, pidió a funcionarios de la administración pasada que devolvieran los celulares, computadores y demás equipos que habían supuestamente sustraído o usados en las diferentes dependencias.

En comunicación con Política Heroica, Pereira, indicó que los señalamientos del alcalde son totalmente falso.

“Todo obedece a una cortina de humo que pretende colocar Dau para distraer la atención por su mala gestión. Tengo las pruebas que así lo demuestran, las actas y documentos que acreditan que sí entregamos todos los equipos. En mi caso personal el celular ni lo usaba. Ahí están las actas y el recibido favorablemente.

El ex mandatario le dijo a este portal, que lo que requiere la ciudad es la unión y trabajar de la mano entre todos los sectores para sacar adelante la ciudad.

“No es posible que pasados seis meses desde que es alcalde, ahora salga con que faltan equipos. En el empalme y con todas las normas legales hicimos entrega de todos los equipos. En eso somos responsables y afortunadamente tengo copia de todos los recibidos satisfactoriamente. Todo es una estrategia para desviar la atención”, puntualizó Pereira.


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba