Sin categoría

David Beckham podría comprar Newell’s para que Messi juegue en su club de origen antes de retirarse

David Beckham, exfutbolista y empresario, podría convertirse en el nuevo dueño de Newell’s Old Boys de Rosario, el club donde Lionel Messi inició su carrera. Messi, actualmente en Inter Miami, es propiedad de Beckham y sus socios.

Según el medio español Relevo, los dueños del Inter Miami están considerando comprar Newell’s para que Messi pueda jugar en su club de origen antes de retirarse. La idea es que Messi tenga la oportunidad de vestir la camiseta de la Lepra en la última etapa de su carrera.

Sebastián Fest, periodista de Relevo, reveló que los propietarios del Inter Miami están planeando este «regalo descomunal» para Messi, lo que implica tomar el control de Newell’s Old Boys. El posible comprador del equipo argentino sería el Grupo Mas Tec, que posee el Inter Miami y tuvo el 51% de las acciones del Real Zaragoza en 2022.

Si la operación se lleva a cabo, representaría un cambio significativo para la estructura de los clubes de fútbol en Argentina. Además, esta posible compra se ve facilitada por una decisión del gobierno de Javier Milei, que permite a los clubes transformarse en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) si así lo desean.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba