Dayana Mendoza, la Miss Universo del año 2018, ahora se dedica a predicar en la iglesia
Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes en todo el mundo, que reúne a las mujeres más bellas de diferentes países y eligen solamente a una, quien se convierte en la embajadora mundial y que debe cumplir con una serie de compromisos culturales y sociales.
Recientemente, la prensa se centró en una ex Miss Universo que se llevó la corona en el 2018, año en el que la colombiana Taliana Vargas se convirtió en la virreina universal, título que muchos aseguran no se merecía.
Se trata de Dayana Mendoza, quien representaba a Venezuela y se convirtió en Miss Universo en 2018, logrando cautivar al mundo entero con su belleza y trabajo social. Esta participante logró avanzar en toda la competencia y al final le arrebató la corona a Taliana Vargas.
Su historia cautivó a toda la prensa, después de que Dayana anunciara que tomaría un camino diferente tras terminar su labor como Miss Universo, pues reveló que dejaría el mundo del espectáculo, las pasarelas y los medios de comunicación para dedicarse a algo totalmente diferente y alejado de las cámaras.
La venezolana decidió dar un paso al costado de la farándula y el entretenimiento, para dedicar su vida a temas religiosos y predicar en una iglesia de Estados Unidos, según informaron varios medios de comunicación locales.
De acuerdo con la prensa, Dayana decidió seguir el camino cristiano desde el año 2020. En un video que circula en las redes sociales, se pudo ver a la venezolana hablando de la religión y el poder que tomó Jesús en su vida, la cual se transformó por completo.
Al parecer, el cambio que tuvo Dayana tuvo que ver con diversas situaciones que atravesó en su vida, las cuales la impulsaron a escuchar su corazón y guiar su camino por el lado cristiano. Su aspecto amoroso no iba bien, no era feliz con su carrera y no estaba conforme en el entorno en el que estaba.