Sin categoría

De cuento de hadas: Karol G en la Met Gala con maxi plataformas y orejas de elfo es todo lo que necesitábamos

 

Puede que la temática de la Met Gala de este año fuese Sleeping beauties, pero Karol G ha conseguido despertar a todos los espectadores del evento a su llegada.

¿El motivo? El teatral diseño obra de Marc Jacobs con el que La Bichota ha querido hacer su debut sobre la alfombra roja más exclusiva de la industria.

Y es que en una noche en la que los tandems celebrity-diseñador son una de las grandes atracciones de la velada, la pareja conformada por Karol G y Marc Jacobs ha sido sin duda una de las más inesperadas y espectaculares.

Una colaboración que en esta ocasión ha dado como fruto un diseño marcado por las transparencias y los volúmenes que con el dorado como protagonista, ha envuelto a la cantante moldeando su figura hasta convertirla en una de las estrellas del evento.

Con su característica melena rosa esta vez eclipsada por el rubio platino y con un maquillaje natural, la colombiana ha versionado así la temática del evento apostando por la pedrería y la sensualidad de la gasa en un vestido que una vez más (como ya ocurriese hace unos días) la ha transformado en una auténtica hada del bosque.

La fantasía ha sido así el hilo conductor, que ha encontrado en las orejas de elfa que ha lucido la cantante su guiño más divertido. El juego, en realidad, no sorprende teniendo en cuenta que las referencias a los cuentos clásicos han sido una de las grandes constantes de la noche.

Como complementos, las icónicas plataformas XL de Marc Jacobs The Kiki en dorado y una tiara, que ha seguido la estela preciosista de las joyas del vestido, han terminado por rematar el conjunto.

Un hechizo para una noche que, seguro, la cantante no olvidará fácilmente, pero el resto de los presentes tampoco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba