Cartagena

De luto se viste Villavergara. Cartagena despide a una de sus abuelas más queridas

Dora Villareal de Vergara, la abuela Cartagena 2019-2020 fue llamada a una cita importante en el cielo, una cita de la cual no podía ausentarse, fue llamada por el señor a brindar alegría celestial y desde allí seguirá brillando con el carisma propio de las almas buenas y dadivosas. Se fue un gran ser humano, perdimos una valiosa señora, el cielo ganó un ángel.

Allá, de rodillas la esperó su querido esposo, ansioso por verla nuevamente, el viejo Lucho quien con serenata de cánticos santos, le brindó una linda bienvenida para seguirla amando hasta la eternidad. Tomados de la mano sonrieron, se abrazaron, se miraron fijamente, el tiempo se detuvo y el sentimiento se multiplicó.

Caminaron entre nubes. Pero, Dora se detuvo, miró hacia abajo, buscando divisar desde las alturas a Villavergara, su hogar. En ese instante, sonrió, se sintió orgullosa de la labor cumplida. Por su mente pasaron, los encuentros decembrinos con sus familiares, remembranza de felicidad. Sus hijos, nietos y bisnietos, legado de un amor incondicional. Atrás quedaron, las fiestas, los partidos de la selección colombia, los obras sociales que hacia constantemente. En ese instante, se quedó pensativa, volvió a sonreír y dijo: “tuve una buena vida y así quiero que me recuerden, feliz y en familia”.

Lanzó un beso cuál reina de belleza en medio de un desfile, esperando que ese último gesto de amor puro, llegue al corazón de todos quienes la conocieron. Dora, levanta la mirada, suspira con satisfacción y sigue de la mano con su esposo. Papá Dios la recibió en la entrada del cielo, le dice: “Hija, La Paz sea contigo, bienvenida”, ella asiente con la cabeza y sus ojos de emoción se iluminan con dos gotas de lágrimas que salen a conmemorar ese instante mágico. A su paso, ve a la Virgen de Guadalupe: ella le sonríe; Los Ángeles entonan melodías sublimes, entró al paraíso.

Te fuiste, pero seguirás siendo parte de la vida de todos quienes te conocieron. Murió la mujer, nació una historia llamada Dora Villareal de Vergara.

¡Buen viaje!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba