Colombia

Desespero en usuarios de Bancolombia, la App sigue caída y hay retrasos en transacciones comerciales

Numerosos usuarios de Bancolombia han expresado su frustración en redes sociales y canales de atención al cliente debido a la indisponibilidad de la aplicación móvil del banco. La falla, que comenzó en la madrugada del lunes 3 de junio, persiste hasta este martes por la mañana, impidiendo a los clientes realizar transacciones bancarias esenciales.

Los reportes de los usuarios en redes sociales indican que la aplicación presenta diversos errores al intentar iniciar sesión, consultar saldos, realizar transferencias o pagar facturas. Algunos usuarios han manifestado su preocupación por no poder acceder a su dinero en efectivo, mientras que otros lamentan la imposibilidad de realizar pagos urgentes o compras necesarias.

A través de sus canales oficiales, Bancolombia, en respuesta a las quejas de los clientes, ha informado que la caída de la aplicación se debe a un mantenimiento programado en sus canales digitales que se extendió más de lo previsto. La entidad ha ofrecido disculpas por las molestias ocasionadas y ha sugerido a los usuarios utilizar la Sucursal Virtual Personas o los cajeros automáticos para realizar sus transacciones.

“Seguimos trabajando en la solución para tener nuestros canales digitales 100% disponibles, mientras terminamos, si tienes inconvenientes al usar la App, puedes usar la Sucursal Virtual Personas, así como los cajeros para retirar y comprar en puntos pago con tarjetas. Disculpa”, detalló la compañía bancaria.

Mientras se soluciona la falla en la aplicación móvil, Bancolombia recomienda a sus clientes utilizar los siguientes canales alternativos para realizar sus transacciones: Sucursal Virtual Personas, cajeros automáticos y corresponsales bancarios.

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