Cartagena

Despiden a la gerente de la clínica El Bosque a raíz del escándalo por maltrato a una anciana

Debido al escándalo generado a nivel nacional por el maltrato a una anciana de 81 años en la Clínica El Bosque, la gerente de esta centro de salud, Lina Rodríguez, fue despedida del cargo que ostentaba.

Este portal pudo conocer información de primera mano asegurando que, al parecer, también habrá un “despido masivo” de otras personas que trabajan en la Clínica El Bosque. Son cientos de quejas presentadas por usuarios las que habrían generado esta decisión, además que supuestamente los directivos no tienen una buena relación con las EPS.

Caso de la anciana de 81 años maltratada

En una publicación que hicimos hace algunos días mostramos la lamentable experiencia que vivió una adulta mayor, identificada como Oliva Reyes, durante su estancia en en la Clínica del Bosque.

La señora de 81 vivió prácticamente un secuestro. La amarraron en los brazos como si se tratara de cualquier cosa, le ponían una pita en el cuello para que no gritara y en los pasillos no se escucharan los llantos, las enfermeras LA GOLPEABAN.

Además de todo nunca la bañaron, no le daban las tres comida, le decían que su familia la había abandonado y que por qué duraba tanto tiempo si se iba a morir ahí.

Más casos de presuntas negligencias en la Clínica El Bosque

Este portal ha recibido cientos de críticas de seguidores contra la Clínica El Bosque. En términos generales, todos aseguran que son unos negligentes y que prestan el peor servicio de salud en la ciudad.

“Mi papá estaba sufriendo un infarto, el médico la respuesta que me dio al apurarlo diciéndole que es un adulto mayor me dijo que todos los pacientes son unos viejos“, aseguró una de nuestros seguidores.

Otro persona aseguró que tuvo a su abuela hospitalizada, le suministraron un medicamento muy fuerte sin hacer evaluación inicial y terminó perdiendo la vida.

“A mi mamá le inyectaron un medicamento por equivocación y murió de un paro hace 11 años. Esa clínica es una porquería. Además, años atrás en una transfusión de sangre le pegaron Hepatitis C”, puntualizó otro seguidor de Política Heroica.

Tal parece que desde hace tiempo se vienen presentando negligencias al interior de la Clínica El Bosque, quienes al parecer poco o nada les interesa la salud de sus pacientes.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. A Mi Hermana Le DeJaron Morir el bebé Por Falta De negligencia Médica Es Una Por Quería De Clínica No Más Muertos Por El Amor De Dios Cierren Esa Clínica Y Punto

  2. Ase 10 años nació mi.primer hijo me lo hospitalisaron xq se lo.bajo azúcar ami hijo yo contaban con el EPS de mi papá hicieron firmar ami esposo un acta compromiso que todos lo que le pusiera ami bebé el respondía xq según ellos el.carne de mi papá no le cubría a mi.hijo mi.hijo duro 3 días le dan de alta un domingo cuando mi esposo va a facturación le obligaron a pagar 1 millón y medio y que según los podían rebajar xq l trabajadora social no trabajaba ese día esa clínica es un abuso total mi esposo tuvo pagar esa plata

  3. La verdad en la clínica del bosque dan un pésimo servicio médico a mi papá, lo han matado más de tres veces lo médico siempre dicen que no hay esperanza, y la verdad mi padre a luchado mucho, la cual no le brindan ningún tipo de tratamiento, en eso esta el principal médico Juan Carlos Hoyos, sus títulos lo tienen montado en las nubes, no le hace seguimiento continuas a sus paciente, en especial a mi papá la verdad estoy muy decepcionado de esa clínica trataron mal a mi papá en cuidados intermedios.

  4. Por q la gente hablara tanto sin saber no voy a defender el caso de la señora pero hace 11 años ni siquiera era clínica el bosque… Era la clínica universitaria San Juan de Dios y sus servicios eran muy buenos 🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba