Sin categoría

DIAN suspendió el cobro coactivo por más de $400 millones a la Clínica Maternidad Rafael Calvo

Gracias a la gestión del Representante a la Cámara por Bolívar, Yamilito Arana, junto con el gobernador Vicente Blel Scaff; la DIAN suspendió el cobro coactivo a la Clínica Maternidad Rafael Calvo, cuya cifra ascendía a más de $400 millones.

Esto permitirá mejores condiciones laborales para los empleados de este centro hospitalario, quienes podrán pagarle parte de los sueldos que les adeudan.

“Esto es una gran noticia para la ciudad de Cartagena. Ese desembargo permitirá que la clínica mejore las condiciones de los empleados que trabajan en ella y sobretodo servirá para afrontar esta emergencia” señaló el congresista Arana.

Recordemos que semanas atrás el personal de salud de esta clínica protestó porque les adeudan 4 meses de salarios, además de no contar con ningún implemento de protección necesario para enfrentarse a la guerra con el COVID-19.

El personal del área asistencial decidió hacer un paro indefinido hasta que la situación se resuelve o se llegue a algún acuerdo. Médicos y enfermeras aseguraron que no tenían ni siquiera para el transporte, por lo que deben caminar largos tramos para poder llegar a su lugar de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba