Farándula

«Dígale que me perdone»: ex modelo hallado en las calles de Medellín envía conmovedor mensaje a su hijo

«Dígale que todos los días lo pienso en él y que me perdone por haberlo abandonado». Estas fueron las palabras de Andrés Giraldo , un hombre que solía ser un reconocido modelo colombiano, pero que terminó deambulando por las calles de Medellín debido a su adicción a las drogas.

Su historia fue conocida por el creador de contenido Stylacho, quien se dedica a cortar el cabello y hablar con los habitantes de calle. En el clip, Giraldo contó que fue imagen de marcas de ropa muy famosas y, además, habla varios idiomas y alcanzó a estudiar derecho.

«Todo lo perdí, hasta mi carrera universitaria, pude haber sido un gran doctor, pero por esta maldita droga todo quedó perdido (…) Estuve entre muchas buenas personas, era modelo, a punto de terminar mi carrera universitaria. Conozco muchas cosas, muchos lugares, pero mire en dónde terminé», dijo en el video.

Giraldo, quien tiene alrededor de 43 años, hizo una pequeña muestra de cómo modelaba en pasarelas de distintas países del mundo. “Trabajé con ropa interior, en una gira en varias ciudades, cuando pesaba 90 kilos y tenía un cuerpo voluminoso, pero ahora peso 50 kilos y se me ve la desnutrición”, indicó.

El hombre contó que sus padres ya murieron y que no saben donde están sus otros familiares. Además, dijo que tiene un hijo, llamado Juan Sebastián, pero lo dejó cuando comenzó a sumergirse en la drogadicción.

«Mi familia se perdió, tengo una familia muy perdida no sé donde está. Mi hijo, que no sé dónde está, se llama Juan Sebastián. Si lo ve, dígale que todos los días pienso en él y que me perdone por haberlo abandonado. Yo sé que él sí va a ser grande», dijo Giraldo.

Añadió que piensa constantemente en «cambiar de vida» e internarse en alguna fundación para iniciar un proceso de rehabilitación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba