Bolívar

Diputado Víctor Mendoza exige que no haya más peaje en Turbaco y solicita iluminación de la vía

Durante una audiencia Publica de la Asamblea Departamental donde se habló sobre el peaje de Turbaco y la iluminación de la vía Arjona – cartagena, el diputado bolivarense, Víctor Mendoza, exigió que no haya más cobro en las casetas de este peaje y que se coloque iluminación a la vía.

“La ANI ha sido permisiva, facilita la afectación económica y competitiva de los municipios de Turbaco, Arjona y Turbana, perpetuando el poder de esta concesión”, señaló el diputado, exigiendo respeto y que se dé terminado el funcionamiento de las casetas del peaje ubicado en el municipio de Turbaco.

Además, el diputado Víctor Mendoza afirma que esta zona es de mayor riesgo de accidentalidad, por lo que es necesario que se coloque iluminación a la vía para que no se produzcan más siniestros viales.

“No queremos más otrosí, exigimos que se tomen las medidas necesarias para que se pronuncien lo más pronto posibles las entidades competentes. Este es un peaje que ha generado constante inconformismo en la gente”, agregó el diputado Víctor Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba