Director del DATT promueve matricular carro en Cartagena y se reunió con gerentes de concesionarios
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, continúa su estrategia para promover que más vehículos sean matriculados en Cartagena.
Con la campaña Cartagena se Mueve, la autoridad de tránsito participará de la Feria Automotriz del Caribe 2024, organizada por Fenalco Bolívar, y que se realizará del 21 al 26 de agosto, en el Centro Comercial Caribe Plaza.
El propósito es motivar entre los compradores de vehículos que matriculen su carro en la ciudad, en el territorio donde circularán, como un gesto de amor por Cartagena.
La campaña, que ha sido bien recibida, le ha permitido al director de la entidad, José Ricaurte, tener reuniones con los gerentes de los concesionarios, quienes se han comprometido con promover entre sus clientes la iniciativa.
José Ricaurte, director del DATT, ratificó el apoyo que desde la entidad se ofrece a la Feria y agradeció a los gerentes de concesionarios por los nuevos vehículos que han sido matriculados en la ciudad, exaltando el compromiso que tienen para que Cartagena vuelva a brillar. “Seguimos trabajando en equipo incentivando a los cartageneros para que matriculen sus carros en la ciudad”.
Por su parte Raiza Rudas, gerente regional de Ventas de Auto Berlín, dijo que “ la reunión ha sido positiva, porque es un tema que hay que trabajar en equipo y nuestro compromiso con la ciudad es sacarla adelante haciendo un llamado a que matriculen los vehículos en nuestra ciudad, para que los recursos queden aquí y podamos ver los resultados”.
De igual manera, Roberto Gedeón, del concesionario Ford, se mostró satisfecho con la campaña y afirmó que “nos estamos esforzando con la Alcaldía y el DATT para que los clientes matriculen sus carros en Cartagena, para que la movilidad en la ciudad mejore”.
Finalmente, Rafael Ospina, del concesionario Auto Norte, sostuvo que “ cuentan con nuestro apoyo para seguir incentivando a que los cartageneros matriculen sus vehículos en la ciudad”.
Es de resaltar que cuando un vehículo se matricula en Cartagena tiene una excepción en el pago de derechos de tránsito por dos años.