Sin categoría

Distrito cierra obras civiles por violación de normas urbanísticas

politicaheroica - alcaldia industrial
La Administración Distrital a través de la Alcaldía de la Localidad Industrial y de la Bahía, ha adelantado acciones y operativos que buscan evitar la violación de las normas urbanísticas.
“Los operativos se han desarrollado en los barrios Santa Mónica, La Concepción, Santa Clara, La Consolata y San Fernando, donde hemos  ejecutado procesos de sellamientos de obras por incumplimiento de normas urbanísticas”, explicó la Alcaldesa de la Localidad Industrial y de la Bahía, Patricia Zapata Negrete.
Zapata indicó que estas acciones de control están amparadas en el decreto 1356, debido a que las obras que se desarrollaban violaban el objeto de las licencias expedidas por las curadurías urbanas al momento  de otorgar las licencias de construcción.
Anotó que “las sanciones son de carácter temporal y por lo tanto si se presentan ante la alcaldía que se han cumplido y subsanado los inconvenientes que originaron el sellamiento de la obra, se podrá continuar con la ejecución de las mismas”.
«Quienes incurren en las faltas, por lo general violan los sellos que se colocan al momento del operativo, por lo que  estaremos vigilantes para evitar que se siga adelantando estos trabajos sin el lleno de los requisitos legales», señaló la Alcaldesa de la Localidad 3,   ⁠⁠⁠⁠

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba