Sin categoría

Distrito de Cartagena construirá complejo deportivo en la urbanización Ciudad Bicentenario

politicaheroica - ciudad bicentenario
El complejo Deportivo Primero la Gente, como será llamado, se ubicará en la urbanización Ciudad Bicentenario y contará con el apoyo del Ministerio de Vivienda.
La construcción de este centro de deportes, es una realidad tras la firma del convenio entre la Alcaldía Distrital y la Fundación Julio Mario Santo Domingo, en acto realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena. El distrito estableció, que las obras iniciaran antes de que finalice el año.
«Se han hecho inversiones para estructurar e implementar el modelo de ciudades sostenibles. Actualmente se tienen cerca de tres mil viviendas construidas, colegios, centros de desarrollo infantil, entre otros proyectos logrados gracias a la gestión de la Alcaldía de Cartagena», indicó el Director de Fundación Julio Mario Santo Domingo, Juan Carlos Franco.
“El proyecto está en el Plan de Desarrollo porque Primero la Gente es Inversión Social y dentro de esa inversión el deporte es algo importante para el progreso de la ciudad. En total son cerca de 50 mil millones de pesos, esto lo ejecutaremos en tres fases la cual arranca con un centro de Alto Rendimiento, también un Centro de Desarrollo Infantil, entre otros proyectos que serán para el disfrute de las familias de Ciudad Bicentenario», dijo Manolo Duque, Alcalde de Cartagena.
Más de 9 mil familias, serán las beneficiadas con la puesta en marcha del complejo que contará con espacios lúdico-culturales, contribuyendo así, al aprovechamiento del tiempo libre y la construcción de paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba