Sin categoría

Djokovic completa su legado: El mejor tenista de todos los tiempos y el mejor padre según su hija

«Papá es el mejor», se leía en una pancarta sostenida por Tara Djokovic, de siete años, mientras se sentaba en las tribunas junto a su hermano Stefan y su madre Jelena. La hija de Djokovic, con ternura e inocencia, elogiaba a su padre no solo como un excelente padre, sino también como uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Después de haber conquistado todos los desafíos pendientes, ¿queda alguna duda sobre su grandeza?

Antes de que Djokovic entrara a la cancha, el presentador anunció por los altoparlantes: «Busca convertirse en la quinta persona en ganar el Golden Slam». En realidad, solo Steffi Graf lo ha logrado en 1988, al ganar el oro en Seúl y los cuatro Grand Slams en un mismo año. Sin embargo, Djokovic puede presumir de haber completado el Grand Slam de carrera, igualando a leyendas como Rafael Nadal, Andre Agassi y Serena Williams, quien presenció su logro desde primera fila.

«El viernes me quité el nerviosismo al asegurar una medalla. Había perdido tres semifinales en Juegos Olímpicos y cuando jugué contra Musetti en semis, me dije que tenía que acabar con esa mala racha», comentó Djokovic a Eurosport.

Para aquellos que deseen criticar a Novak Djokovic, tendrán que buscar motivos fuera del ámbito deportivo. Su legado ya está grabado en el olimpo del tenis, donde su nombre brilla en lo más alto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba