Cartagena

Dumek Turbay y presidente de Findeter, acuerdan un CDI y colegio para el barrio Bicentenario

El barrio Bicentenario, en el sur de Cartagena, contará con un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, y un colegio para su comunidad

Así lo dio a conocer el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, tras reunión sostenida con el presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial , Findeter, Juan Carlo Muñiz Pacheco, entidad que apalancará los recursos de la mano con el Ministerio de Educación Nacional, MEN.

El alcalde Dumek Turbay agradeció el respaldo del presidente de Findeter a Cartagena, al término de una jornada de trabajo desarrollada en en el Palacio de La Aduana.

“Hoy tenemos una visita muy especial, la de Juan Carlos Muñiz Pacheco, que es el presidente de Findeter, la financiera pública más importante. Quizá es el mejor aliado que tienen los gobernantes del país. Es una jornada de trabajo que, en gran medida, nos permite revisar lo que viene, los compromisos que tiene la entidad con los cartageneros y unas muy buenas noticias: un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, CDI, un nuevo colegio, y la posibilidad real de que, con el apoyo del presidente Juan Carlos Muñiz, podamos hacer realidad muchas de las iniciativas y sueños que tengamos en nuestro Plan de Desarrollo”, concluyó Turbay.

Por su parte, el presidente de Findeter destacó su apuesta de apoyo a Cartagena.

“Esta es la ciudad que todos los colombianos queremos. Y queremos apoyarte (alcalde Dumek Turbay) en tu visión de sacarla adelante, y traemos muy buenas noticias. Con el Ministerio de Educación, vamos a desarrollar un CDI y un colegio, en el barrio Bicentenario. Apostamos a cerrar las obras que tenemos andando, hacerlo en buen término. Ayudar en la financiación y estructuración de todos los proyectos para la ciudad. Acá está Findeter para todos los cartageneros”, concluyó Muñiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba