Bolívar

El 94 por ciento de los pacientes con COVID-19 en Bolívar se han recuperado

Las autoridades en Bolívar no bajan la guardia en la lucha contra el COVID-19 y las acciones que se ejecutan en los 45 municipios siguen arrojando buenos resultados. Es así como a corte de 22 de noviembre, la Secretaría de Salud Departamental reporta que el 94 por ciento de los pacientes positivos para coronavirus se han recuperado.

En ese sentido, un total de 6.702 bolivarenses hoy le han ganado la batalla al virus. Es importante destacar, que actualmente hay 20 municipios sin casos activos de COVID-19.

Los municipios que no tienen casos activos son: Mompox, Talaigua Nuevo, San Pablo, Tiquisio, Mahates, Villanueva, Pinillos, Soplaviento, Cantagallo, Norosí, Montecristo, Santa Catalina, San Estanislao, Hatillo de Loba, Morales, San Martín de Loba, El Guamo, Arroyohondo, Margarita y San Fernando.

«Con optimismo seguimos analizando junto a nuestro equipo epidemiológico las cifras positivas sobre la cantidad de personas que en Bolívar le han ganado la batalla al COVID-19. Por otro lado, el bajo número de contagios en el departamento nos permite asegurar que han sido eficientes las estrategias de prevención y autocuidado que junto a las autoridades municipales hemos implementado», sostuvo el secretario de Salud de Bolívar, Álvaro González.

En el departamento se cuentan 139 casos activos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba