El cantante samario Carlos Vives compró a Tigres FC por $500.000 dólares: será competencia de Unión
Tras el descenso del Unión Magdalena a segunda división por cuarta vez en su historia, los hinchas estaban desmotivados debido a que los dirigidos por Harold Rivera no cumplieron el objetivo de permanecer en la máxima categoría.
La actualidad del Unión Magdalena es cuestionada por sus seguidores, quienes llevan años reclamando a la directiva del club una inversión importante para que Santa Marta tenga un equipo grande, sin embargo, dichas peticiones han sido ignoradas hasta ahora.
Cansado de angustias, zozobras y desamores, y de no saber sobre el futuro de su amado Unión Magdalena, el reconocido cantautor samario, Carlos Vives, no dudó ni un instante en adquirir en su totalidad de los derechos del equipo Tigres F.C. muy a pesar de que este había quedado último en el torneo de la B este año.
La compra, que se materializó la noche anterior bajo estricta reserva a la Corporación Deportiva Expreso Rojo S.A. se cerró por un monto de 500.000 dólares ($1.949.515.000, pesos colombianos).
“Es hora de que Santa Marta vuelva a disfrutar del fútbol de máximo nivel. Estoy emocionado de ser parte de este nuevo capítulo para la ciudad y para Tigres F.C.”, dijo Vives.