Sin categoría

El coliseo Bernardo Caraballo abre sus puertas a los Juegos Nacionales 2019

Luego de 5 meses de arduo trabajo, la Gobernacion de Bolívar, a través del IDERBOL, abre las puertas del renovado coliseo “Bernardo Caraballo”, quien en los Juegos Nacionales 2019, recibirá la disciplina de Baloncesto.

 

El escenario que recibió una inversión de 4 mil 129 millones 360 mil 573 pesos, hoy cuenta con una mejora fachada frontal y posterior; además, se le realizó acabados generales (pintura interna y externa), graderías cubiertas, carpintería metálica y en madera, reparación de cubierta metálica y loza en concreto, mantenimiento y reparación del sistema eléctrico, sonido, impermeabilización, se le realizó reparación de cielo raso y molduras en yeso y pusos, hoy este escenario cuenta con una pantalla Led.

Durante la entrega del Coliseo, el Gobernador Dumek Turbay, Junto al Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, develaran la estatua del ex-boxeador Bernardo Carballo, como homenaje a sus logros conseguidos en los diferentes ring del mundo. Además, el primer mandatario del departamento aprovechará para entregarle la bandera a los 521 deportistas de Bolívar, que estarán en acción en los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba