Cartagena

“Él está estable luchando por su vida para estar al lado de su Familia”, hijo de Juan José García

Luego de muchas especulaciones sobre la condición de salud del exsenador Juan José García Romero; uno de sus hijos, Juan José García Zuccardi; rompió el silencio y en una serie de trinos pidió respeto por el momento que están pasando a la vez que aclara que su padre se encuentra es estable, luchando por su vida y decidido a estar al lado de su familia.

“Él está estable luchando por su vida para estar al lado de su Familia, su principal y único interés. Gracias a todos por esos lindos mensajes de apoyo y por Llevarnos en sus oraciones”, dijo García Zuccardi.

Cómo se conoció hace algunos días, García Romero fue trasladado a la ciudad de Barranquilla e internado en la clínica Porto Azul, en cuidados intermedios, y ha recibido terapias de respiración para tratar de padecimiento por Covid-19, pero se encuentra estable y con síntomas de mejoría.

“Con emoción recibimos los cientos de mensajes de solidaridad por la Salud de nuestra Familia y principalmente de mi Padre. Algunos insensibles continúan manchando su nombre y el de nuestra familia durante este tiempo de aflicción, con el único fin seguir escondiendo su incapacidad e incompetencia” dijo su hijo.

Esto publicó Juan José García en redes sociales

https://twitter.com/garciajuanj/status/1333760229880844291?s=21

https://twitter.com/garciajuanj/status/1333760231457886208?s=2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba