El exactor de Nickelodeon Drake Bell fue 4bus4do por un empleado, dice que su hijo lo motivó a hablar
El actor estadounidense Drake Bell decidió hablar por primera vez de manera pública sobre los 4busos que sufrió por parte de un extrabajador de Nickelodeon, cuando tenía tan solo 15 años y participaba en una reconocida serie adolescente.
Bell revelará a través de una serie documental los detalles de las desafortunadas situaciones que vivió a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo con el que trabajó por varios meses en el canal.
El relato de la exestrella de Nickelodeon hace parte de una docuserie de Investigation Discovery que se estrenará el próximo domingo 17 de marzo llamada ‘Silencio en el set: el lado oscuro de la televisión infantil’, que mostrará testimonios exclusivos sobre abusos en programas infantiles emblemáticos de finales de los 90 y principios de los 2000.
«‘Silencio en el set’ revela un ambiente insidioso plagado de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y dinámicas inapropiadas con sus estrellas y su equipo menores de edad», mencionó la plataforma.
El acusado fue apresado en 2003 y condenado en 2004 por delitos sexuales contra un menor de edad.
Aunque, hasta el momento solo se han difundido pequeñas partes de las entrevistas y se espera que el entramado de lo ocurrido se conozca tras el estreno de la serie documental que tendrá cuatro apartados.
«Las escritoras Jenny Kilgen y Christy Stratton exponen acusaciones de un ambiente tóxico y sexista en la sala de escritores de ‘The Amanda Show’. Alexa Nikolas ofrece información sobre cómo ser parte de ‘Zoey 101’. Contará con elenco y equipo adicionales de ‘iCarly’, ‘Sam & Cat’, ‘Victorious’ y otras series icónicas como ‘Marc Summers’ del popular programa de juegos ‘Double Dare'», reseña Investigation Discovery.
También, se hablará de un comportamiento grosero, 4busivo y manipulador que se desarrolló a lo largo de décadas que será dado a conocer a través de material de archivo que nunca antes ha sido difundido.