El famoso actor Tom Cruise evita el tráfico que dejan las obras viales y llega al set en helicóptero
Para la estrella de 61, el fin parece justificar los medios y, por ello, Tom utiliza helicópteros para garantizar que la última película de la saga Misión Imposibleno se vea interrumpida por obras viales.
Katie Holmes, quien es también productor de la película, encontró una forma innovadora de garantizar que tanto el elenco como el equipo de producción de la historia puedan ir y volver del trabajo sin retrasos, mientras se realizan obras en la carretera M25 en el sureste de Inglaterra, donde se lleva a cabo el rodaje.
“El cierre de la M25 es un dolor de cabeza para la mayoría de la gente, pero no para Tom Cruise. Está tan interesado en mantener Misión Imposible en producción que tiene helicópteros en espera en Londres para llevar a su equipo al set. Suena excesivo, pero retrasar el trabajo en la película es un problema mayor y Tom es un gran profesional: movería cielo y tierra para mantener la serie en marcha”, dijo una fuente dijo al periódico The Sun.
“Al personal de la película o a las estrellas que se necesitan para el rodaje se les ha dicho que si no pueden llegar a Longcross (donde se filma) debido a los cierres de la M25, serán trasladados en helicóptero. Es una hazaña que es como una escena sacada de una de Las películas de Tom”, añadió el informante.