El hotel más peligroso del mundo Frying Pan Tower: Entre tiburones y huracanes ¡Solo apto para valientes!
En pleno océano Atlántico, en Carolina del Norte, a más de 50 kilómetros de la costa más cercana se encuentra Frying Pan Tower, para muchos se considera el hotel más peligroso del mundo, pero según su página web son “las vacaciones soñadas de un aventurero”.
En el hotel se puede disfrutar de la pesca, jugar a golf en la azotea, hacer snorkel o buceo (si el tiempo lo permite y os atrevéis), disfrutar de fuegos artificiales… También dispone de una sala de juegos en el interior, se puede escuchar la música que quiera o ver películas.
Eso sí, para ello tendrá que asumir los riesgos de alojarse en una torre que no cuenta con el mejor estado, situada en una zona con probabilidad de huracanes y rodeados de tiburones.
Este hotel se encuentra en medio de la nada ¡Para hacerlo todavía más escalofriante! La única forma de acceder a él es en helicóptero o barco.
Por si no fuera suficiente, bajo esta torre estaréis rodeados de algunos vecinos: los tiburones. Además, la torre cuenta con una estructura bastante frágil que puede resultar muy peligrosa ante tormentas y huracanes, lo cual no es raro en la zona.
Por ello, si alguien se decide a “disfrutar” de unas vacaciones en Frying Pan Tower tienen que firmar que son conscientes y responsables de todos los peligros que corren. Los niños menores de 10 años y las mascotas no están permitidas.
¿Cuándo cuesta alojarse en el hotel más peligroso del mundo? Ahora mismo se puede reservar una escapada a Frying Pan Tower desde 1.550 dólares por persona por un fin de semana.