El increíble look del Papa Francisco, luciendo a la moda, ¿Digno de una Fashion Week?
La fashion week de Milan ha transcurrido de manera exitosa hace apenas un par de semanas, y como si se inspirara en las tendencias que se presentaron para la temporada de otoño invierno 2023, el Papa Francisco se ha dejado ver con un look totalmente fashionista.
Y es que cuando pensamos en un cura, un monje, o alguien de elevado rango dentro de la estructura jerárquica del clero católico, pensamos en personas vestidas y arregladas de una manera particular, por lo que ver al Papa luciendo un atuendo totalmente diferente al que esperamos que use, suele llamar mucho la atención.
E incluso, cuando una figura importante del mundo de la política se encuentra en un acto oficial con el sumo pontífice de la Iglesia Católica, solemos escuchar que hay ciertos protocolos de vestimenta que hay que seguir, los cuales buscan preservar la imagen de pureza y benevolencia de la institución religiosa ante sus feligreses.
La imagen del Papa Francisco que está circulando por las redes sociales, en la que se le ve con un look diferente al habitual, muestra al sacerdote vistiendo un abrigo largo y grueso, como esos que se usan para ir a esquiar en zonas donde el frio es todo menos escaso.
Pero eso sí, mantiene el color característico de todo Papa de la Iglesia Católica, el blanco, el cual hace juego perfectamente con el solideo episcopal característico de los sacerdotes, y para rematar, con la cruz de planta que le cuelga del cuello.
La mirada al frente, el ceño serio, y los brazos extendidos hacia abajo, así luce el Papa Francisco su look, como todo un modelo profesional digno de la semana de la moda en Milán, Paris, Nueva York, Tokio, o Londres.