Bolívar

El municipio de Magangué brilla entre espectaculares luces navideñas

El municipio de Magangué se viste de Navidad. Pobladores y visitantes ya pueden disfrutar de espacios llenos de luces que reviven la esperanza de este tiempo, que tras un difícil año, finalmente ha llegado.

La Alcaldia municipal en asocio con American Lighting, empresa encargada del alumbrado público, logró el montaje de luces navideñas que hoy adornan los puntos más emblemáticos del municipio.

El muelle fluvial da la bienvenida a sus visitantes con un gran arco en forma de regalo que ilumina las orillas del Río Magdalena y la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria luce imponente con su juego de luces blancas que deslumbran a primera vista. La tecnología LED (light-emitting diode) protagoniza este montaje que acopla en su diseño cuerdas de luces, cascadas, meteoritos, campanas y figuras 3D.


El proyecto de alumbrado navideño en Magangué también dio paso para la recuperación de espacios públicos, como es el caso del parque de Las Americas que según algunos transeúntes, meses atrás permanecía a oscuras porque el vandalismo poco a poco había apagado sus luces. Hoy el parque está lleno de destellos navideños y figuras entre las que se aprecia el tradicional pesebre, que se ha convertido en el epicentro favorito de la gente para tomar sus mejores fotos. “Este alumbrado le ha devuelto la vida al parque y nos ha brindado un espacio más para compartir con nuestros seres queridos” afirmó Dairo Tarriba, oriundo del municipio.

Melissa Hilsaca, directiva de American Lighting, extendió un sincero agradecimiento a la comunidad Magangueleña por la acogida que han tenido los alumbrados. Así mismo, reiteró que su compromiso empresarial de alumbrar vidas sigue vigente y continuarán trabajando para lograrlo.

Este cierre de año es importante tener en cuenta el riesgo de salud que aún permanece vigente, las medidas de bioseguridad son vitales y se hacen aún más necesarias para el disfrute de espacios como estos, donde las luces y el amor se unen para llenar de esperanza los corazones de esta comunidad y sus visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba