Farándula

El rapero Sean «Diddy» Combs es arrestado en Nueva York tras acusación federal, ¿qué pasó?

Sean “Diddy” Combs, el magnate del hip-hop que ha enfrentado una serie de denuncias de mujeres que lo acusan de agresión sexual, fue arrestado el lunes por la noche en Nueva York después de que un jurado investigador federal lo acusara.

La acusación formal fue sellada y los detalles de los cargos no fueron anunciados de inmediato por los fiscales, pero el fiscal federal en Manhattan, Damian Williams, confirmó en un comunicado que los agentes federales tenían a Combs bajo custodia.

“Esperamos avanzar para revelar la acusación formal en la mañana y tendremos más que decir en ese momento”, dijo Williams en un comunicado.

Combs fue arrestado en el vestíbulo de un hotel de Manhattan, según una persona familiarizada con el arresto que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada a hablar públicamente.

Su abogado, Marc Agnifilo, dijo que Combs había estado cooperando con la investigación y se había mudado a Nueva York la semana pasada en previsión de que se presentaran cargos.

“Estamos decepcionados con la decisión de perseguir lo que creemos que es un procesamiento injusto del Sr. Combs por parte de la Fiscalía de los Estados Unidos”, dijo Agnifilo, describiendo a su cliente como un ícono de la música y un “amoroso hombre de familia”.

“Es una persona imperfecta, pero no es un criminal”, dijo Agnifilo en un comunicado, y agregó: “Por favor, reserve su juicio hasta que tenga todos los hechos.

Estos son los actos de un hombre inocente que no tiene nada que ocultar, y espera limpiar su nombre en la corte”.

Los cargos criminales son un gran pero no inesperado derribo de uno de los productores más destacados y los nombres más famosos en la historia del hip-hop.

La investigación federal de Combs, de 58 años, se reveló cuando los agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional cumplieron órdenes de registro simultáneas y allanaron las mansiones de Combs en Los Ángeles y Miami el 25 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba