Ella era Diana Belyaeva, la joven que fue arrastrada por las olas en el mar Negro, en Rusia
Una joven de 20 años de edad fue arrastrada por las olas del mar Negro la semana pasada en Sochi, Rusia . El hecho quedó captado por un videoaficionado que estaba cerca cuando ocurrió.
Las imágenes muestran a un par de jóvenes quienes se acercan a la costa de la playa rusa, cuando de pronto ambos son arrastrados por una de las intensas olas.
La pareja de novios tenían un momento romántico, cuando el embravecido mar los derribó. La pareja cae en la arena, mientras la joven, llamada Diana Belyaeva, lucha para mantenerse en pie y una nueva ola la aleja de la costa.
Mientras que su novio intenta conseguir ayuda e incluso se lanza hacia el mar Negro en un intento por salvar a su pareja, sin éxito.
Diana Belyaeva tenía 20 años de edad y era aspirante a modelo. Vivía en la región de Lipetsk. Trabajaba como manicurista y ahorro mucho tiempo para realizar este viaje al mar, destacan medios locales.
Sin embargo, Diana viajó a Sochi con Andrei, su novio. El 16 de junio fue cuando ocurrió la tragedia, donde tanto ella como su prima, Anna, fueron a la playa a ver el amanecer.
Posteriormente, Andrei se comunicó con Anna por teléfono y le informó que Diana se había ahogado. Sin embargo, por el tono, aseveró que pensaba que se trabaja de una broma, ya que el novio hablaba en un tono aparentemente tranquilo, declaró una prima de Diana al medio local KP-Kuban.
Tras cinco días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado a varios kilómetros de la playa. Los rescatistas realizaron labores de búsqueda desde la playa de Riviera hasta el microdistrito de Mamaika, aseguró el portal local Shot.
El medio local 78.ru afirmó que algunas personas vieron a la mujer arrastrada por las olas, pero “nadie se ofreció de voluntario a ayudar”. “Los hombres sólo se pararon y la vieron morir” agregaron otras personas, mientras que señalaron que otros turistas se limitaron a grabar lo sucedido.