Personaje de la semana

Ellie Goldstein, Personaje de la Semana

Con apenas 18 años, Ellie Goldstein hizo historia en la industria de la moda al romper estereotipos marcados por una sociedad consumista. La joven modelo con síndrome de Down es la nueva cara de la firma italiana Gucci, una de las más importantes en este segmento.

Goldstein posó ante los lentes de las cámaras para la publicidad de la nueva máscara de pestañas L’Obscur de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.

“Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, señaló el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, que vio en Goldstein la esencia de lo natural en su rostro.

No solo rompió los parámetros establecidos, también hizo récord en las redes sociales de la marca. La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60 mil me gusta y miles de comentarios.

¿Quién es Ellie Goldstein?

Ellie es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge. Dentro de sus pasiones está el modelaje, la actuación y el ejercicio; así lo deja ver en su cuenta personal de Instagram con más de 17 mil seguidores.

No solo ha participado con esta gran marca, si no también en campañas para Nike y Vodafone y forma parte del staff de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

«Nuestras modelos son hermosas. Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas», proponen en la página web de la agencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba