En 1995, Hon Musk arreglaba su BMW con repuestos viejos: hoy su fortuna supera la de BMW

El CEO de Tesla, Elon Musk, es hoy la persona más rica del mundo, pero hubo un tiempo en el que no podía permitirse pagar a un mecánico para reparar su coche.
Para arreglar su primer coche, un viejo BMW 320i de 1978 que compró en 1993, Elon Musk compró vidrio de reemplazo por 20 dólares en un depósito de chatarra.
Este fragmento de información que el Sr. Musk reveló en Twitter cuando una vieja fotografía de él arreglando el coche se volvió viral en la plataforma de microblogging.
«Compré el vidrio de repuesto en un depósito de chatarra por 20 dólares. Son excelentes lugares para conseguir piezas de repuesto», tuiteó Elon Musk, de 49 años, el lunes en respuesta a la vieja fotografía.
La foto retro fue compartida por primera vez por la madre del Sr. Musk, Maye Musk, en Twitter en 2019. «@elonmusk #1995 Y la gente dijo que no sabías nada sobre automóviles», escribió en una aparente excavación a críticos y detractores.
Respondiendo al tuit de su madre, Elon Musk había revelado que él mismo había arreglado todo en ese viejo BMW, ya que no podía permitirse reparaciones profesionales.
«No podía permitirme pagar las reparaciones, así que arreglé casi todo en ese coche de piezas en el depósito de chatarra», escribió. Además, reveló que había comprado el BMW 320i de 1978 en 1993 por 1.400 dólares (aproximadamente 1 lakh de rupias).