Cartagena

En la Candelaria: su esposo no quiso darle $50.000 pesos y lo mató dándole un golpe mortal

El pasado 10 de julio del presente año, una terrible tragedia ocurrió en el barrio la Candelaria, en la ciudad de Cartagena.

Una mujer identificada como Cindy Patricia Cantillo, le quitó la vida a su esposo y padre de su bebé de 7 meses, Rafael Enrique Salas Páez.

De acuerdo a las autoridades, el hombre falleció debido a una herida grave de arma blanca en su brazo. Todo se daría en medio de una discusión con su esposa.

A la mujer la entregó una de sus hermanas, esa misma noche del pasado lunes, mientras lloraba arrepentida por lo que había ocurrido.

En este momento Cindy está capturada esperando la decisión de un juez de Garantías, ya que ella se responsabilizó de la muerte de su esposo.

La madre de la víctima contó que la pareja llevaba aproximadamente cuatro años viviendo juntos.

Rafael tenía 29 años y trabajaba vendiendo pescado en una carretilla en el Mercado de Bazurto. Por su parte, Cindy tenía 35 años y se dedicaba a las labores del hogar.

Hasta hace cinco meses la pareja vivió junto a la madre de Rafael, pero por casos del destino en sus últimos meses se fueron a vivir al barrio Candelaria junto a los familiares de Cindy.

De acuerdo a la información de la madre de la víctima, ese día la pareja se encontraba tomando licor y escuchando música en un establecimiento cerca de su casa.

Sobre las ocho de la noche, Rafael regresó a la casa, pues debía madrugar a trabajar, a diferencia de la mujer, quien se quedó en el lugar con algunos amigos.

“Lo que me cuentan es que ella se vino a la casa como a las 10 de la noche. Rafael estaba durmiendo y ella le pidió dinero porque quería seguir tomando”, dice la madre al diario Vanguardia.

“Mi hijo le dijo que cogiera 10 mil pesos de su cartera, pero ella como que cogió un billete de 50 mil pesos y ahí comenzó todo; empezaron a discutir”, afirmó.

Rafael quedó agonizando en la habitación y al perder tanta sangre se desmayó. Los familiares de la mujer lo llevaron al CAP de La Candelaria, de allí lo remitieron al Hospital Universitario del Caribe.

“A los 12:42 de la madrugada (del martes 11 de julio), cuando lo preparaban para cirugía, los médicos me informaron que le dio un paro respiratorio y falleció”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba