Colombia

Encuentran cuerpo d3smembr4do al interior de una nevera de icopor con escalofriante e impactante mensaje

Al caer la tarde del lunes 6 de mayo de 2024 se presentó un impactante hallazgo en una concurrida vía del municipio de Fundación, en el departamento de Magdalena, donde la ciudadanía encontró una nevera de icopor abandonada. Lo inesperado es que en su interior contenía un cadáver.

Al realizar el hallazgo, los ciudadanos decidieron comunicarse con las autoridades para que se realizara la respectiva inspección, debido a que en la parte externa del recipiente se encontraba un texto en el cual se confirmaba que se trataba de un asesinato por venganza.

“Esto le va a pasar a todos aquellos que intenten vender droga, cobrar extorsiones o cualquier clase de renta ilegal”, se lee en la nevera de icopor, en un mensaje que fue escrito en una cartulina y a mano. Además, está firmado por Los Primos, un grupo criminal que tiene azotada a la región.

Al parecer, los criminales se adjudicaron este hecho, debido a que sería una forma de demostrar su alcance en medio de las disputas realizadas con el fin de tomar el control de la zona.

Aunque es solo una hipótesis, por lo que se espera una investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer la identidad del cuerpo en pedazos que se encontraba al interior de la cava.

Y es que aún no se conoce la identidad del fallecido, debido a que al lugar acudieron miembros de la Policía que controlaron a los curiosos y adelantaron las respectivas labores para custodiar el cuerpo, mientras que al lugar llegaba el personal de criminalística de la Sijín para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver y, posteriormente, su levantamiento y traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde se termine el proceso.

Sin embargo, a través de las redes sociales se difundió la versión de que en inmediaciones del lugar se había realizado el hallazgo de varias bolsas, las cuales también contenían restos humanos.

Aunque, se desconoce si estos pertenecen al mismo cuerpo o serían de otra persona involucrada en las actividades ilegales mencionadas en el letrero de amenaza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba