Cartagena

Entra en cuarentena círculo cercano de Dau: dio positivo en prueba de coronavirus jefe de la oficina de protocolo

Este portal pudo conocer que, después de realizar una prueba de control de COVID-19 a 25 integrantes del gabinete Distrital y al grupo de escoltas del alcalde William Dau, hoy se conoció que uno de los funcionarios de más confianza del burgomaestre dio positivo a coronavirus en los resultados entregados.

La persona, que hace parte del anillo de confianza de William Dau y que tiene la enfermedad, es el jefe de la oficina de protocolo, Andrés David Gómez Quintero. Además también se conoció que muchos de los funcionarios que se encuentran en el Palacio de la Aduana están aislados de manera voluntaria.

Es el primer contagiado que tiene tanta cercanía con el mandatario de los cartageneros, por lo que existe preocupación al interior de la administración al poder tener más personas enfermas.

Un escolta del alcalde también dio positivo

Política Heroica también tuvo información de que un escolta del alcalde también dio positivo. Vale la pena aclarar que está persona no se encontraba en el ejercicio de sus funciones, debido a que estaba de vacaciones desde hace varios días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba