Deportes

Era un amistoso, pero la goleada fue aplastante: Bayern Múnich no tuvo piedad y le marcó 27 goles a FC Rottach-Egern

Este martes 18 de julio, ocurrió una de las goleadas más abultadas del último tiempo.

El poderoso Bayern Múnich se enfrentó contra el humilde FC Rottach-Egern, un conjunto inscrito en la Kreisklasse, una de las ligas de más bajo nivel en el fútbol alemán.

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel se tomó con la mayor seriedad este duelo amistoso y alineó a estrellas como Alphonso Davies, Jamal Musiala, Serge Gnabry y Leroy Sané, exjuagdor del Manchester City.

Pues bien, a los 13 minutos del partido, el Bayern Múnich ya lideraba el encuentro por 5-0. El espacio entre cada gol alcanzó a ser de un minuto, pues al 12′ Gnabry puso el 4-0 y al 13′, Musiala volvió a vencer el arco del equipo rival.

El primer tiempo terminó 18-0 para el ‘el gigante de Baviera’. En la segunda mitad, el Bayern ‘desaceleró’ un poco, pero igual convirtió nueve goles más.

Musiala y Mathys Tel festejaron en cinco oportunidades; mientras que Marcel Sabitzer se conformó con cuatro goles en el complemento. Por su parte, Gnabry ‘infló las redes’ en tres oportunidades.

Los demás goleadores fueron: Sané, Davies, Konrad Laimer, Noussair Mazraoui, Dayot Upamecano y Raphaël Guerreiro, quien llegó al Bayern en este mercado de fichajes, procedente del Borussia Dortmund.

Los rivales sufrieron una derrota humillante, pero tuvieron la oportunidad de jugar contra uno de los mejores clubes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba