Cartagena

Es inocente: por una confusión a este trabajador de taller le entregaron el vehículo que no era y lo detuvieron

Una terrible confusión entre terceras personas llevó a que se presentara un hecho injusto con un trabajador de un taller automotriz autorizado.

Esta es la historia:

El hombre detenido por policía conducía una camioneta que estaba parqueada en un edificio y por instrucciones de superiores fue a recoger un vehículo al parecer para un trabajo mecánico. Por un terrible error del vigilante y de una empleada doméstica, le entregaron el carro equivocado.

“El señor es un tipo serio. Fue a recoger una camioneta en un edificio para un trabajo que le iban a hacer y le dieron la equivocada por un error de los vigilantes y una trabajadora doméstica. Una vez se dieron cuenta, llamaron a la policía y se dio la interceptación. Pero el muchacho es un víctima de una terrible confusión de terceros”, dijo un testigo.

En las imágenes difundidas ampliamente por redes sociales, se ve como policía se lo lleva detenido para esclarecer los hechos y saber qué pasó.

Según testimonios a los que ha tenido acceso este portal, se conoció que la persona detenida no tendría, al parecer nada que ver con el hecho delictivo.

“Es un trabajador honesto y serio de un taller automotriz. No tiene nada que ver con ese robo. Es una víctima más ya que solo estaba trabajando sin saber que iba en un carro con problemas”, dijo la fuente.

Hasta ahora las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho. Pero compañeros de trabajo del hombre, han dado fe de que todo se trataría de un error.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba