Cartagena

“Es un nuevo reto, un compromiso con mi ciudad” Wilson Toncel, nuevo presidente del Concejo Distrital

El cabildante del partido Cambio Radical, Wilson Toncel, se posesionó el día de hoy como el presidente del Concejo Distrital de Cartagena para el periodo 2021. Esto fue lo que dijo:

Hoy asumí un nuevo compromiso con mi ciudad: la presidencia del Concejo Distrital de Cartagena para el periodo 2021. Es la segunda vez que  asumo está dignidad, en la que trabajaré con la misma dedicación que en el año 2018, con la dedicación que me caracteriza.

Como cabeza de la nueva mesa directiva existirán muchos nuevos retos, pero los principales, que abordaré personal y profesionalmente, se encuentra el trabajo conjunto a la Administración Distrital con el fin de adelantar de manera satisfactoria la presentación y aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial, un proyecto que llevamos años esperando los cartageneros.

Otro reto importante como corporación será la escogencia del nuevo Contralor Distrital, proceso que llevaremos a cabo de manera transparente y abierto a la comunidad, utilizando las herramientas de la comunicación para evidenciar cada paso que demos.

Este no será un periodo fácil: la emergencia por la pandemia de la COVID-19 continúa latente, y no se ven posibilidades de retomar nuestra vida con total normalidad hasta 2021. Sin embargo, con el tesón, la gallardía y la resiliencia que son características de este pueblo heroico, saldremos adelante.

Invito a todos mis compañeros concejales, a quienes depositaron su confianza en mí, a los que no, al Alcalde William Dau Chamatt, y a los funcionarios de las dependencias distritales, a que trabajemos Juntos Por El Cambio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba