Sin categoría

Escogen a Bolívar como sede del Encuentro Nacional del Adulto Mayor

Cortesía
Cortesía
El Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz  y la Directora de Desarrollo Social en el Departamento, Jackeline Howard, fueron visitados por miembros de Coldeportes; Patricia Cárdenas como coordinadora de recreación y Nelly Pinzón, Directora Nacional del programa “Nuevo comienzo, otro motivo para vivir”, fueron algunas de las personas que asistieron al encuentro.
La razón de la reunión es que Bolívar y la ciudad de Cartagena serán sede del XVII Encuentro cultural y recreativo de la persona mayor, del 26 al 30 de septiembre de 2016.
“La razón que tiene Coldeportes para regresar después de 10 años, es el sentido de pertenencia que vimos en el gobernador Dumek Turbay con el deporte y la recreación, la entrega, el interés y la sensibilidad en lo referente al adulto mayor”, afirmó Patricia Cárdenas, coordinadora de recreación de Coldeportes. Este evento contará con una importante muestra artística y cultural por parte de los adultos mayores, en donde tendrán a México, por país invitado.
“Para nosotros es un mensaje muy importante que Coldeportes haya escogido el departamento de Bolívar, como sede nacional del encuentro del adulto mayor. Esta escogencia se debe en gran medida al reconocimiento que hace Coldeportes al liderazgo del Gobernador, porque tuvo la oportunidad de trabajar de la mano con ellos”, destacó Jackeline Howard, directora de Desarrollo Social de la Gobernación de Bolívar. “Para nosotros lo más importante es la felicidad de nuestros abuelos y abuelas”, agregó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba