Mundo

Español rompe las ruedas de su maleta para no pagar 70 euros extra en el aeropuerto

Un hombre originario de Málaga, provincia de España, se ha viralizado en redes sociales tras arrancar las llantas de su maleta en pleno aeropuerto, ya que su equipaje sobrepasaba el tamaño dispuesto por Ryanair, aerolínea que le exigía facturarla por exceder las restricciones.

Sin embargo, tras ser notificado que debería pagar al menos 70 euros por el extra de su embalaje, procedió a desarmarla y así poder evadir la facturación por el exceder el tamaño.

La peculiar situación se desató cuando personal de la aerolínea indicó al pasajero que su equipaje no cabía dentro de la herramienta para validarlo, por lo que el propietario inmediatamente lanza la maleta al suelo y con todas sus fuerzas arranca las cuatro ruedas de la maleta para que pudiera caber en la plataforma.

El video da cuenta que cuando el malagueño termina su hazaña para desafiar a la medida impuesta por Ryanair, algunos pasajeros que presenciaron el hecho comienzan a aplaudir, ya que este tipo de medidas igual han ocasionado costos extra a algunos de ellos.

En seguida, el hombre coloca su maleta en la plataforma sólo para constatar que su maleta no excedía las medidas impuestas por la aerolínea, ya que las llantas sólo excedía por algunos milímetros la misma, la razón del porqué no cabía, evidenciando así lo absurdoque resulta pagar un extra y señalando que urge un cambio esta medida.

El personal no podía creer lo que acababa de presenciar, y sólo se limitaron a dejar pasar al hombre, ya que no se aguantaban la risa por como el joven había evadido pagar aquellos 70 euros.

Ahora el video colgado en en la plataforma de videos cortos TikTok ya ha rebasado los 2.7 millones de reproducciones, y en los comentarios se encuentran todo tipo de reacciones, ya que hay quienes celebran que «haya vencido al sistema».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba