Esta es la historia del imitador de Carín León, el jardinero hijo de un cantante que ganó en “Yo me llamo” 2023
Yo me llamo llegó a su gran final el 11 de diciembre con alta sintonía y el vencedor del programa fue el imitador de Carin León, que se llevó un premio de 500 millones de pesos con su interpretación de las canciones El hijo ausente y Primera cita.
El nombre del ganador es Juan Carlos Parra, un hombre que tuvo un camino desafiante para llegar a ser el triunfador, y un ejemplo de superación para sus compañeros y televidentes.
Antes de convertirse en el ganador de Yo me llamo, Parra trabajó como jardinero, luchó contra circunstancias difíciles, con poco apoyo para triunfar en la música, su gran sueño.
Sin embargo, su determinación y talento lo llevaron a obtener la mayor puntuación en la competición, y se ganó el afecto y reconocimiento del público.
Su labor como jardinero que desempeñó en su natal Piedecuesta, Santander, lo heredó de su padre que le se enseñó todo de esa profesión: “Yo vengo desde Bucaramanga con mi padre sembrando Jardines y vine hoy a recoger estas hermosas flores de este gran jurado. Muchas gracias”, dijo al finalizar una de sus presentaciones en el reality.
Asimismo, su progenitor le ayudó con su gustó de la música debido a que su papá, Juan Parra, es un reconocido imitador de los cantantes fallecidos Joan Sebastian y Vicente Fernández, llevando su talento en varias ferias a nivel nacional.
El joven talento compartió en su momento en el programa transmitido por Caracol Televisión, compartió que su vocación fue heredada de su padre, asimismo, su gusto por la música regional mexicana y ranchera, es por esa razón que en algunos de sus shows durante la competencia se los dedicó a su figura paterna.